#1 App para colaborar con marcas en Instagram

¿Sabías que puedes ganar dinero publicando contenido de tus marcas favoritas? ¡Es muy sencillo y sin trucos!

¡Regístrate y empieza a colaborar con marcas!

Si eres uno de los 100 primeros en registrarse disfrutarás de todas las funcionalidades y ventajas en primicia.
 

¿Cómo funciona?

Mira este vídeo ¡Es muy sencillo!

 
 
 

¿Cómo empezar en PayPic?

 

1. Haz tu registro y gana privilegios

Déjanos aquí tus datos y serás de los primeros 100 invitados en tener PayPic en sus manos. Estamos trabajando para que tengas nuestra plataforma lo antes posible por eso al hacer el PRE-REGISTRO tendrás las novedades en primicia y ventajas especiales. Sólo elegiremos 100 de todos las solicitudes realizadas.

3. Obtén dinero y beneficios

Una vez envíes o realices tu publicación, la marca validará tu contenido. Si está todo correcto, recibirás el importe acordado en tu monedero. También podrás acceder a descuentos y ofertas exclusivas por ser parte de PayPic y participar en campañas.

2. Elige con quién quieres colaborar

Una vez aceptado tu perfil, a través de la app de PayPic podrás ver qué marcas tienen campañas activas y elegir en cuál participar. Cuántas más veces participes, mejor puntuación tendrás y las marcas querrán colaborar más y pagarte mejor. Tu decides con quién colaborar para que tus publicaciones sean siempre naturales y de acuerdo a tus gustos.

¿Tus amigos y seguidores confían en tus recomendaciones?

¡Entonces empieza a monetizar tus redes!

1/1
 

¿Nos ayudas a crear PayPic?

Rellena esta encuesta de 10 preguntas y nos ayudarás a crear la mejor app para que puedas colaborar con marcas de forma rápida y sencilla. Te informaremos de todos los avances de la app y podrás formar parte del desarrollo.

 
 
 
 

FAQ's

Ya me he registrado ¿cuándo podré usar PayPic?

¡Enhorabuena! Eres uno de los 100 primeros usuarios y disfrutarás de ventajas especiales. Estamos trabajando en la app y te avisaremos por correo electrónico en breve para que comiences a usar PayPic y crear recomendaciones que te aporten por fin beneficio.

¿Es gratis participar en PayPic?

¡Claro! Una campaña en PayPic no tiene el coste, tu eres el dinamizador que recibirá el dinero acordado. Participa en todas las campañas activas y obtendrás beneficios por compartir publicaciones en Instagram de tus marcas favoritas.

¡Regístrate y disfruta de las ventajas!

Déjanos tus datos para registrarte como uno de los 100 primeros usuarios en disfrutar las ventajas de PayPic con beneficios adicionales. Escríbenos también para cualquier duda que puedas tener.

¿Cuántos seguidores necesito para ingresar?

No necesitas un número de seguidores elevado, si no tener una comunidad activa y calidad en tus publicaciones. Cuánto más cuidado tengas tu feed, más activo seas y mayor sea tu alcance, más marcas querrán colaborar contigo y mejor te pagarán.

¿Cuánto me pagarán?

El importe variará por tu perfil, pero la decisión final la tienen las marcas. Nosotros ponemos los mínimos y la marca decide cuánto quiere pagarte, pero la decisión final es tuya, tu decides si aceptar o rechazar la campaña.

 
 

¡Síguenos en redes! @paypic.es

@2020 PayPic. Todos los derechos reservados